Un chiste dibujado por Scherman puede ser tu próximo regalo personalizado

Regalá viñetas de humor gráfico Scherman!

Ahora podés regalar viñetas de humor gráfico para cumpleaños, aniversarios, casamientos, bar y bat mitzvá, eventos empresariales y lo que quieras. Es simple: vía mail me contás anécdotas, señas personales, hobbies y preferencias de películas, música, teatro, etc., entre otras características del homenajeado. El resultado es una página a todo color guionada y pintada a mano por Scherman, humorista gráfico profesional.

Además del original en papel recibirás por el mismo valor una copia en formato digital para imprimir en remeras y tarjetas de invitación y enviar a quien quieras! Un regalo realmente original.

Envíos a todo el país y el exterior (dentro de Capital Federal los envíos no tienen costo adicional).

Si querés encargar tu viñeta, escribí un mail a schermans@gmail.com y a la brevedad recibirás información acerca del funcionamiento de Un Presente con Humor (tm) más un listado de preguntas sobre el homenajeado para la realización del pedido. Podés ver ejemplos en el blog http://www.unpresenteconhumor.blogspot.com



Acerca del autor.
Sebastián Scherman (Buenos Aires 1978) es humorista gráfico, escritor y periodista, camino a licenciarse en Ciencias de la Comunicación de la UBA. Publica viñetas de diversas temáticas en diarios y revistas de Argentina y Uruguay. Participó de diferentes muestras en su país y en España.
Mail: schermans@gmail.com
Blog: http://www.scherman.blogspot.com
Blog de Presente con Humor: http://www.unpresenteconhumor.blogspot.com